
Sobre mí
¡Hola! Soy Elisabete Dias Romao, fundadora de Cr3atura,
y mi labor es ayudarte.
¿Cómo? Poniendo a tu disposición un espacio en el que sentirte acogida, arropada y sostenida, a través de la escucha activa y de herramientas como el yoga, la reflexología podal, el crecimiento personal o la crianza consciente. Juntas vamos a cuidar tu vida desde dentro, desde la raíz.
— ¿Quién soy? —
Nacida en Barcelona, de raíces portuguesas.
Mujer y madre, curiosa y sensible por naturaleza,
apasionada desde pequeña por el cuidado y el aprendizaje.
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Educadora Infantil, especializada en crianza consciente y educación viva, Monitora de Reflexología Podal Infantil e instructora de Yoga.
Hablándote desde el corazón te diré que me siento aprendiz de la vida y afortunada habitante de este inmenso Universo. Y que, sin lugar a duda, mi mayor maestro ha sido y es mi hijo: el mejor máster es poder acompañarlo a diario, verlo crecer y observar fascinada cómo va desplegando sus alas.
Mis herramientas a tu servicio
Soy una persona entusiasta, a la que le encanta ayudar, escuchar, cuidar, compartir y aprender, sobre todo de mis “errores”, de mis experiencias de vida y de todo cuanto me rodea… Por el camino, he ido encontrándome con personas maravillosas y herramientas fascinantes que me han ayudado a reconocerme, a validarme y que me han devuelto a mi equilibrio.
La reflexología me ha acompañado desde la infancia, la maternidad revolucionó mi existencia y el yoga apareció cómo bálsamo para acabar convirtiéndose en modo de vida.
Desde Cr3atura pongo mis experiencias, dones y herramientas a tu servicio. Será un placer compartir contigo y acompañarte en el camino hacia tu bienestar.
¿Qué dicen de mí?
“Mi mamá es alegre, atrevida, decidida, divertida, con gran inteligencia (de la normal y también espiritual). Aprende mucho de las cosas que le pasan y cuida muy bien a las personas”.
Bruno (9 años), gran maestro de vida
“Eli es lo que ves: un ser precioso, una persona pura. Su luz, su calma, su escucha y su bondad son su carta de presentación. De ese corazón sólo pueden salir cosas hermosas”.
Núria Herrero
“Desde que inicié las clases de yoga con eli ha habido en mí un proceso de transformación, de despertar, y mi gratitud es infinita. Eli es amor, esa es la primera palabra que me viene a la mente al pensar en ella y en sus clases. si buscas paz, relajación y entrar en contacto con el yoga para conectar contigo, empoderarte, cuidarte y mimarte, esa esencia es ella”.
Aida Cortés
